Llámanos: 787-723-5945

Sobre Nosotros

Sobre el Centro

Clinical Research Puerto Rico conduce estudios clínicos de investigación de medicamentos nuevos para tratar enfermedades y condiciones específicas tales como Diabetes, Hipertensión, VIH, Hepatitis C entre otras. El propósito de los estudios clínicos es comprobar si los medicamentos son iguales o más efectivos que los disponibles actualmente en el mercado y si tienen menos efectos. Los estudios son patrocinados por universidades, agencias gubernamentales de salud y/o compañías farmacéuticas.

 

El proceso para llevar a cabo estudios clínicos es sumamente riguroso. Antes de implementarse, los estudios clínicos deben contar con la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés). Luego, éstos pasan la revisión de un Comité de Ética compuesto por científicos, abogados y otros profesionales, así como religiosos y miembros de la comunidad. Una vez aprobado, el estudio es conducido por un equipo de trabajo que incluye enfermeros, nutricionistas, educadores, psicólogos y otros profesionales de la salud de acuerdo a la condición que se esté investigando, todo bajo la dirección de un investigador con experiencia que supervisa la calidad y la seguridad de los pacientes.

Nuestra Misión

Estar a la vanguardia de la investigación clínica, brindando a nuestros pacientes alternativas de tratamiento para diferentes condiciones de salud.

Nuestra Visión

Ser el principal centro de investigación clínica en Puerto Rico y el Caribe con nuevas opciones de tratamiento y servicio de calidad para todos nuestros pacientes.

Clinical Research Puerto Rico  |  Email: crpr@clinicalresearchpr.com  |  Phone: 787-723-5945  |  Síguenos

Clinical Research Puerto Rico © 2018.  Todos los derechos reservados.